El Quijote de Marga Marga
Con el poder de la información

Investigan homicidio de hombre que fue encontrado baleado en Quilpué

Las circunstancias del hecho aún son desconocidas. No obstante, desde Carabineros afirman tener un testigo que podría ser clave en la investigación del caso.

- Publicidad -

La Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI)  investiga el homicidio de un hombre que fue encontrado con al menos tres impactos de bala en su cuerpo, en la comuna de Quilpué,  entre las calles Samuel Valencia y San Martin. Finalmente, falleció en las inmediaciones del Hospital local.

Así lo mencionó el subprefecto Víctor Salazar, oficial de servicio de la Brigada de Homicidios de la PDI.

“Los hechos se habrían desarrollado en la vía pública. Al examen médico criminalista del cuerpo, se lograron observar 3 heridas contusas en cara externa del muslo, compatibles con la entrada de proyectil balístico”, explicó Salazar.

- Publicidad -

“El lesionado habría ingresado al Hospital médico de la comuna. Pese a la atención recibida en el lugar, se produce su deceso en el centro asistencial”, agregó.homicidio

El incidente fue reportado durante este fin de semana. Sin embargo, aún resultan desconocidas las causas del hecho.

Cabe mencionar que, si bien la investigación fue asignada a la policía civil, la concurrencia inicial al procedimiento fue cursada por Carabineros.

“Hay unas diligencias preliminares que fueron realizadas en primera instancia en el contexto del hallazgo de la persona lesionada por parte de la Sección de Investigación de Quilpué”, expuso el Mayor.

También podrías querer leer : Nuestro medio asociado Aconcagua al Día

También podrías querer leer : Hombre murió tras ser baleado esta madrugada en Quilpué

También se logra ubicar un testigo, de parte de los hechos ocurridos a esta misma. Esos antecedentes fueron entregados íntegramente a personal de la PDI”, añadió.

Por último, el departamento de la PDI confirmó que se encuentra trabajando en establecer tanto la dinámica de lo ocurrido, como también en identificar a el o los presuntos responsables del homicidio.

 

 

- Publicidad -