El Quijote de Marga Marga
Con el poder de la información

Con recursos de show pirotécnico se comprarán 1.000 cajas de alimentos para Limachinos.

Se puede inscribir en un formulario digital a las personas mayores que cumplan con cuatro requisitos.

- Publicidad -

La Municipalidad de Limache informó unos días atrás que por razones técnicas tanto como sociales, se suspendió el show pirotécnico de Año Nuevo en la comuna. El Alcalde de Limache, Daniel Morales, también dio a conocer que no se realizará la fiesta tradicional en el Estadio Municipal Ángel Navarrete Candia.

“Hemos desarrollado un proceso licitatorio donde no hubo ofertas de empresas que llevaran a cabo el show pirotécnico y por ese motivo, entendiendo además que tienen que darse las condiciones de seguridad y un adecuado evento, es que hemos tomado tal decisión”, explicó en esa oportunidad el jefe comunal de Limache.

Los fondos que iban a destinarse para estas celebraciones serán redistribuidos para financiar cajas de alimentos para adultos y adultas mayores de Limache.

- Publicidad -

Son mil cajas con todo tipo de alimentos que se entregarán a las personas que cumplan los siguientes requisitos:
  • Tener 65 años o más
  • Familias unipersonales
  • Estar en el 40% más vulnerable del Registro Social de Hogares
  • Residencia en Limache

El Municipio dispone de un catastro de personas mayores que cumplen con los requerimientos. Sin embargo, en las últimas horas comenzó a difundir un formulario de inscripción para las personas que reúnan las condiciones anteriormente señaladas y no estén previamente inscritas.

También podrías querer leer : Nuestro medio asociado Aconcagua al Día

También podrías querer leer : Esval liberará del pago de agua potable por tres meses a damnificados por incendio en Viña del Mar

Desde la casa consistorial, hacen un llamado a inscribir a los adultos mayores que puedan ser beneficiarios de la ayuda social. El formulario de inscripción pide datos como: Nombre y apellidos, RUN, dirección, sector, teléfono e información adicional que se desee incorporar.

- Publicidad -