El Quijote de Marga Marga
Con el poder de la información

¿Hasta cuándo hay plazo para inscribirse a la piscina municipal de Quilpué?

El espacio también contemplará talleres para personas con diversidad funcional y adultas mayores

- Publicidad -

La Municipalidad de Quilpué dispuso para el verano una serie de talleres y cursos que se realizarán en la piscina municipal. Estos, particularmente, estarán centrados en natación y seguridad en el agua.

Durante el periodo estival, el espacio contará con talleres familiares, básicos, juveniles y adultos. Quienes deseen inscribirse a algunos de estos, tendrán que dirigirse al Gimnasio Municipal ubicado en Thompson 871, de 09:00 a 13:00 horas.

Por otro lado, la municipalidad implementó talleres para personas con diversidad funcional, cuya inscripción se debe hacer en Freire 262, de 09:00 a 13:00 horas. En cambio, los cursos para personas mayores tendrán que inscribirse en Manuel Rodríguez 809, en el mismo horario. piscina

- Publicidad -

También podrías querer leer : Nuestro medio asociado Aconcagua al Día

También podrías querer leer : Alerta sanitaria por Covid-19 en Chile seguirá vigente al menos hasta marzo

Quienes deseen asistir, podrán hacerlo hasta el viernes 30 de diciembre. Solo se requiere llevar certificado de residencia en Quilpué, cédula de identidad o bien certificado de nacimiento.

piscina Por otro lado, la municipalidad implementó talleres para personas con diversidad funcional, Por otro lado, la municipalidad implementó talleres para personas con diversidad funcional, Por otro lado, la municipalidad implementó talleres para personas con diversidad funcional,

- Publicidad -