El Quijote de Marga Marga
Con el poder de la información

Con “Trueque Escolar Solidario” los apoderados de Villa Alemana preparan el año escolar.

La iniciativa se desarrolló en el centro de la ciudad.

- Publicidad -

“Trueque Escolar Solidario”, se denominó la actividad que se realizó en la comuna de Villa Alemana previo al regreso a clases de los estudiantes de educación básica y media. La iniciativa desarrollada en el espacio “La Comarca” en el centro de la ciudad, recibió a decenas de apoderados que intercambiaron entre sí uniformes, libros y útiles.

Cada persona llegó con distintos objetos. Así lo comentó Daniela Galleguillos una de las vecinas que participó en el intercambio. “Me pareció excelente, estoy impresionada. Me vine con un carro grande y me voy con uno grande también. Encontré poleras de los colegios de acá de la comuna”, comentó. Trueque Escolar Solidario

Asimismo, Lina Camus, otra apoderada aseguró que fue una buena iniciativa “ara la gente que no tiene dinero, o que le falta dinero. Es importante, porque si no tienes, puedes venir a trocar en cualquier parte, y aquí fabuloso, en el centro de Villa Alemana”.

- Publicidad -

También podrías querer leer: nuestro medio asociado La Bahía on Line
El desarrollo de la actividad fue impulsado por el municipio de Villa Alemana y la  Corporación Municipal.

También podrías querer leer : Juan Fernández reemplazará su «colegio container» en 2025, 15 años después del 27-F

Trueque Escolar Solidario Asimismo, Lina Camus, otra apoderada aseguró que fue una buena iniciativa “ara la gente que no tiene dinero, o que le falta dinero. Es importante, porque si no tienes, puedes venir a trocar en cualquier parte, y aquí fabuloso, en el centro de Villa Alemana”

- Publicidad -